sábado, 6 de junio de 2015

SINDICATO DE TRABAJADORES DE CELIMA EN HUELGA



El Sindicato de Trabajadores de Cerámicas Lima (Celima) se ve obligado a realizar una huelga indefinida ya que los representantes legales de la empresa no toman con seriedad las negociaciones y más aun pretenden otorgar miserias cuando la realidad de la empresa es que sus ganancias suben como la espuma. es por eso la que se ha tomado esta medida de lucha.

El Sindicato de Trabajadores de CELIMA convoca para el día martes 9 de junio 2015 a partir de las 8 a.m  a toda la clase trabajadora, centrales, federaciones, sindicatos, zonas, organizaciones populares y otros a la movilización rumbo al Congreso de la República, partiendo de la Plaza 2 de Mayo, reclamando todos juntos:  libertad sindical, aumento del Sueldo Mínimo Vital,  ¡no a los puestos de emergencia en el sector privado!, respeto a la negociación colectiva, derecho de huelga, derogatoria del D.S. 013-2014-TR, archivamiento del Proyecto de Ley 4008-2014-TR así como los  contratos de exportación fraudulentos, Ley de tercerización y todas las leyes anti laborales que perjudican a los trabajadores. 

Marchemos juntos por la dignidad de los trabajadores!!  La Huelga del Sindicato Celima, es la huelga de la clase trabajadora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario