
El Sindicato Unitario de Trabajadores de Celinma S.A. realizará el jueves 24 de mayo un plantón frente al Ministerio de Trabajo, exigiendo solución a su Pliego de reclamos, por mejora de aumentos salarial, contra el abuso de los supervisores, por la reposición de los despidos y contra cualquier despido que se produsca en represalia por la actividad sindical.
La CGTP expresa su solidaridad con estas bases y les desea éxitos en sus luchas y les convoca a la unidad y centralización de los trabajadores de la industria de la construcción que viene fortaleciendose a través de la COSTICA como un proceso de articulación o enlace para efectos de la solidaridad y apoyo mutuo en la lucha contra los opresores del sector.
Igualmente desde la Coordinadora Sindical de los Trabajadores de la Industria de la Construcción y Afines (COSTICA), hace llegar su fraternal saludo al flamante Sindicato de Trabajadores de Cerámicas Trebol y se solidariza con sus demandas, al igual que al Sindicato de Trabajadores de Cerámicas San Lorenzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario